Y cuando crees que ya has visto todo de Juan Caldera, sale con algo más que te hace pensar hasta dónde es capaz de llegar… Para este 14 de febrero, Día de San Valentín, lanzó una serie de fotos donde anda vestido de cupido en Las Vegas.
Así es, el «intrépido» tiktoker y empresario avícola nicaragüense, mostró su lado cómico con unas fotografías y videos en las calles de La Ciudad del Pecado. La vestimenta es a la cual -desgraciadamente- ya estamos acostumbrados a verlo.
En otras palabras, con muy pocas prendas; un pequeño short y un mini chaleco de cuero que obviamente le queda a media panza. ¿Por qué? Porque sí, así es Caldera, qué le vamos a hacer.
«Juan Caldera / Cupido. Este 14 de febrero me vine a Las Vegas a buscar nuevos amores, ya que en Nicaragua todas mueren por mí»; son las palabras con las que acompaña su publicación en Facebook. Si de algo se puede aprender de él, es que nunca es tarde para tener amor propio.
Juan Caldera se convierte en cupido
Así mismo, en algunas de las fotos lo vemos con su propio arco y flecha, en símbolo de ser un cupido. ¿Será que allá en Las Vegas pueda encontrar a esa mujer que le robe el corazón? ¿Podrá conquistar a alguien con su sex-appeal? ¿Tendrá la sensualidad necesaria para volver loca a una gringa?
No sabemos si realmente anda en esa misión o simplemente de paseo; pero definitivamente que el Tío Caldera no le importa el lugar ni la circunstancia para hacer sus shows.
Aunque bueno, también recibe su castigo por ello. En uno de los videos de su TikTok, lo vemos con dos mujeres imponentes vestidas con cuero negro, que lo azotan por portarse mal. Por la cara de Caldera, se ve que le gusta un poco eso.
En fin, seguramente no se esperaban toparse con estas fotos un 14 de febrero, pero si aquí lo vimos, ahora a ustedes también les toca verlo. ¡Disfruten!