Chiquis Rivera se llevó el susto de su vida, luego que se diera cuenta que en su casa de habitación se encontraba un intruso, un enorme oso.
Así mismo, la hija de la famosa Jenni Rivera, tuvo tremendo miedo; luego de que un intruso entrara sin ser invitado a su mansión en Chino Hills, California. Se trataba de un peludo y nada que ver con un perro o un gato sino un oso gigante.
Es casi inimaginable pensar en que un día cualquiera te levantas y mientras te tomas una taza de café; y te asomas por la ventana de tu casa te encuentras con un oso, pero sí puede suceder y así lo confirmó Chiquis a través de Instagram.
Chiquis Rivera, caracterizada por su buen humor se tomó la situación con diversión; aunque sus seguidores se mostraron preocupados al ver al inmenso animal e intruso detrás de una reja, tratando de encontrar la manera para pasar.
Chiquis Rivera se llevó el susto de su vida
‘Oh por Dios, es aterrador y tierno a la vez’, ‘Cuídate mucho y a tus perritos’, ‘Por su etiqueta, parece que no es la primera vez que visita’, ‘Oh Dios mío, correee!’; fueron varios de los usuarios que comentaron por una parte.
Otros, también apoyaron a la intérprete y se lo tomaron con buen humor: ‘Seguro viene por un autógrafo’, ‘Lindo Winnie the Pooh’, ‘Tenemos que darle un nombre’; fueron otros de los comentarios.
‘Es la entrada de mi jardín, supongo que tengo un nuevo integrante en la familia’; escribió la artista, luego que su publicación se volviera viral en redes sociales.
La aparición del oso silvestre es algo común en Estados Unidos, sobre todo en las casas que están cerca de zonas boscosas; como lo es Chino Hills en California, por lo que algunos estarían acostumbrados a este tipo de encuentros.