Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de su matrimonio y compartiendo momentos especiales, sin importar las críticas. En una reciente entrevista, Nodal sorprendió al revelar que uno de sus pasatiempos favoritos es la pintura y que, de hecho, ha encontrado en el arte una forma especial de expresar su amor por Ángela.
La joven cantante presumió en redes sociales una pintura creada por Nodal, inspirada en ella. La obra muestra a una mujer de espaldas, con un vestido corto y cabello estilo bob, sentada sobre un cactus mientras observa la luna. Sin duda, un reflejo del amor y admiración que el cantante siente por su esposa.
En la entrevista con Ventaneando, Nodal contó cómo Ángela y él tienen formas únicas de consentirse. “Ella tiene una gran cultura para la comida, es de Zacatecas, no sabes la comida que prepara. Es increíble en la cocina. Esa es su manera de consentirme. Yo le hago cuadros, le pinto cuadros. Lo descubrí hace poquito”, compartió el cantante.
Sobre su nuevo hobby, Nodal explicó que la pintura se ha convertido en una actividad relajante. “En mi tiempo libre me gusta leer, hacer carne asada, pero quería practicar algo más. Descubrí que me encanta pintar. Empiezo con algo abstracto y luego toma forma, me relaja muchísimo”, confesó.

Christian Nodal se luce con una obra para su esposa
En otra entrevista, el intérprete de Botella Tras Botella también habló de su matrimonio con Ángela y aseguró que están viviendo una etapa muy feliz. Sin embargo, dejó claro que por ahora no tienen planes de tener hijos. “Estamos muy jóvenes, con los años veremos”, dijo.
Curiosamente, durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el tema de su hija Inti, fruto de su relación con Cazzu, quedó fuera, ya que su equipo prohibió cualquier pregunta sobre la bebé.