Por años en la industria de la música latinoamericana se manejó que la relación entre Cristian Castro, y el famoso Sol de México, Luis Miguel, ha sido distante.
Y aunque la relación es nula desde hace muchos años el «gallito feliz», como se le conoció en sus inicios a Cristian aparece en la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel aunque no lo llamaron Cristian.
Ha sido el propio Cristian Castro quien ha revelado la razón por la que considera Luis Miguel tomó distancia y se enojó con él. Para muchos las causas podrían ser profesionales, ya que ambos interpretaban pop y de alguna manera eran competencia en los años 90, sin embargo, Castro dejó al descubierto que los motivos fueron personales, más exactamente románticos.
Fue en el canal argentino Telefe que Cristian, quien está radicado por motivos profesionales en el país del sur, que se refirió al asunto.
Cristian Castro y Luis Miguel pelearon por una mujer
“Me quitó a la chica, viejo. ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé”; dijo Castro refiriéndose a Daisy Fuentes de quien él fue novio primero y luego, salió con Luis Miguel por varios años.
“No sé qué pasó. Algo le enojó, obviamente, pero a mí no me enoja nada”.
Cristian Castro también indicó que se encuentra cómodo en Argentina, pero extraña su país natal y sobre todo a su madre a quien lleva tiempo sin ver. “Me tienen muy arropado acá, pero la verdad es que hace falta ver a la familia, hace mucho no veo a la mamá, por eso es que la extraño mucho”.
Ya hace unas semanas también había dado declaraciones sobre su preocupación por la salud de su madre, quien está alejada del mundo artístico, algo que él encuentra no muy positivo para ella. “Lo veo así, para mi vieja, de pronto, no sé, el tiempo le puede venir encima, no sé. Entonces, yo tengo miedo de eso”; dijo Cristian Castro al programa de televisión argentino Telenoche.
Por: Pulzo.com