Luego de que lo sentenciaran a 5 años de prisión, un programa aseguró que el famoso actor Pablo Lyle posee ciertos privilegios dentro de la misma.
Y es que el programa “Ventaneando”, se habría encargado de dar a conocer que Pablo Lyle goza de algunos privilegios en la cárcel, sí, aunque no lo creas.
Según el programa de TV Azteca, se dio a conocer información en la que se revela que el actor de “Mirreyes vs Godinez” recibió un manual de comportamiento dentro de la prisión; el cual tiene como objetivo que Lyle no tenga ningún tipo de problemas en la cárcel.
Hasta ahí todo va conforme al protocolo estándar, pero las especulaciones comenzaron cuando se dio a conocer que, en este documento, Pablo Lyle no puede estar en ciertas zonas no autorizadas.
Pablo Lyle “no es un reo como los demás”
Así mismo, dichas zonas no serían apropiadas para él y solo podría ingresar con seguridad personal. Por lo que, según la publicación de “Ventaneando”, este sería un privilegio, pues daría a entender que el famoso goza de protección para estar tranquilo.
Pues las advertencias no faltan, ya que se reveló que dentro de la penitenciaría hay pandillas, lo que amenaza la seguridad de los internos.
También se reveló que Pablo Lyle cuenta con la opción de hacer varias llamadas telefónicas. Pero solo puede comunicarse con las personas que él mismo aprobó previamente. Eso sí, nada de celular y menos particular.
Además, el actor podría recibir visitas igual que todos los reos, pero además podrían llegar hasta sus amigos; siempre y cuando se planifique con anticipación. Pablo también puede enviar cartas a sus seres queridos.
Y para finalizar, se dio a conocer que el actor de “Verano de amor” tiene derecho a la atención médica, así como usar la biblioteca. Cuenta con tres comidas diarias y un banco para sus posibles gastos.