La reunión explosiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey; les ha valido una nominación al Emmy 2021 en la categoría de Mejor Serie de No Ficción o Especial con Host.
El especial está nominado junto con programas como My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman; United Shades of America W. Kamau Bell, VICE y Stanley Tucci: Searching for Italy.
En marzo, el Duque y la Duquesa de Sussex aparentemente no se guardaron nada mientras relataban el tiempo que vivieron en el Reino Unido como miembros oficiales de la familia real; y revelaron que hubo preguntas sobre «cuán oscura» podría ser la piel de Archie, y cómo el enorme estrés y la falta de apoyo llevaron a Meghan a tener pensamientos suicidas.
Desde entonces, le han pasado muchas cosas a la pareja, por decir lo menos. El príncipe Harry se asoció con Oprah para una serie documental de Apple TV+ centrada en la salud mental; anunciaron el lanzamiento de su organización sin fines de lucro, Archewell Foundation, y Meghan incluso escribió un nuevo libro para niños.
- Te puede interesar: La Luna, Venus y Marte “caen” sobre el volcán Popocatépetl, México
Y quizás lo más importante, los dos le dieron la bienvenida a su bebé, Lilbet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor.
En cuanto a la motivación detrás de dar su versión de la historia en la entrevista, Meghan explicó en ese momento: «Como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente a lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio, de alguna manera, de poder decir: ‘Sí, estoy listo para hablar’. Decirlo por ti mismo… Ser capaz de tomar una decisión por tu cuenta y poder hablar por ti mismo».
Por E online
Ver esta publicación en Instagram