Bad Bunny ofreció un concierto en la Ciudad de México, donde muchas personas se quedaron fuera del Estadio Azteca, debido a la clonación de boletos y la falta de organización por parte de la empresa que promovió este evento, y para dejar atrás este mal rato el Presidente de México invita al puertorriqueño a dar un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. ¿Aceptará?.
López Obrador afirmó que el que se quedaran sin entrar al concierto los jóvenes por un error de Ticketmaster le produjo sentimientos y aunque ya le pidió a Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegar al fondo hasta que la compañía regrese el dinero de los boletos y un excedente, no es suficiente.
He dado la instrucción al titular de la Profeco para que se les regresen los boletos. Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo”; dijo durante su conferencia matutina.
Tendría que ser colaboración de Bad Bunny, dice AMLO
El mandatario aclaró que “no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, pero la Federación se encargaría del “escenario y de las luces”.
Agregó que la escenografía para la presentación no sería “tan espectaculares” como la que el cantante usó durante su presentación en el Estadio Azteca.
“Estuve viendo cómo salió en el Azteca volando en una palmera, una tirolesa, sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de los que les vendieron los boletos”, propuso.
El Presidente dijo “no perder nada” con su planteamiento, pues el cantante es “una gente sensible”, un “fenómeno mundial” con dimensión social.
“De todas formas el lunes va a informar Ricardo Sheffield sobre las denuncias que se han presentado, van a tener que devolver el dinero, entregar un excedente; no es suficiente, muchos tenían la ilusión de verlo, a lo mejor se puede hacer algo”, indicó.