En la primera red carpet del año, el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles se convirtió pasarela para las estrellas internacionales del mundo del cine y la televisión. ¿Cuáles fueron los looks más destacados?
Ellos son: Gabriel Lage, Benito Fernández, Mike Saberian y Facundo Verdini, cuatro expertos de la moda, opinan:
Margot Robbie
“Bien Barbie”, destacó Lage al referirse al estilo de Margot Robbie. En ese sentido, el diseñador aseguró: “Paillette un vestido de línea bastante clásica, con un accesorio en point dest print que le aporta un shock y mucha modernidad”.
Al tiempo que Benito agregó: “Me gusta el color, el género y el escote. Ese contraste de tonalidad con el tul, me gusta mucho”.
Rosamund Pike
Benito Fernández opinó del look de Rosamund Pike: “No me gusta el tocado, es mucho para el vestido. No me parece que esté favorecida. Sí me agrada el corte de la pollera, pero lo demás no me gusta”, afirmó.
Por su parte, Lage declaró: “Nuevamente una pieza absolutamente años 50, en encaje rebordeé bordado con relieves y aplicado con cinta de organza. El largo es muy de moda aunque a mí me parece más de cocktail. Los desnivelados se lucen mejor que los ruedos cortos completos”.
Heidi Klum
“Corsé de escote corazón íntegramente bordado con gran falda doble campana con detalle drapeado simulando una flor enmarcando un tajo que le aporta mucha sensualidad”, describió Lage sobre el look de la super modelo
Mientras que Fernández opinó: “Divina, me encanta el vestido, el tajo, el movimiento de la pollera. De las más lindas, se la ve impecable”.
Selena Gómez
“Me parece un exceso, esa pollera con ese top es mucha cosa. No me termina de convencer”, indicó Benito al referirse al vestido de Armani Privé que lució la actriz y cantante.
Dua Lipa
“Nuevamente otra de las líneas de los 50′, con escote palabra de honor y corte sirena con gran campaña aplicada con frunces y bordado que seguramente seguirá el motivo elegido para la colección”, resaltó Lage sobre el estilo de la cantante.
En Natalie Portman, “la cola de caballo baja (en el hueso occipital de la cabeza), es un peinado superpráctico, cómodo y femenino, es moda pura. Si la cola estuviera más arriba no combinaría con el vestido que va todo hacia abajo. ¡Un peinado que deja lucir los aros como ninguno!”, dijo Verdini.
Jennifer Lopez
De la mano de un vestido rosa pálido, de silueta ceñida y mangas en forma de pétalos de rosas, la actriz y cantante dijo presente en un custom made confeccionado por la firma Nicole + Felicia Couture.