El reggaetonero, Nicky Jam, después de un fallido compromiso de Cydney Moreau, y la reciente ruptura con Aleska Génesis; está más que seguro de una cosa y es que «No quiere un amor serio».
Al menos así lo ha expresado en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que habló de los ‘beneficios’ de tener «amigas con derechos» en lugar de una pareja estable.
«Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia»; dijo Nicky Jam, quien acaba de estrenar su nuevo avión privado, antes de explicar las razones por las que en este momento de su vida prefiere tener relaciones sin compromiso.
A través de su perfil de Facebook y Twitter, abrió un hilo en el que detalló 4 ‘beneficios’ de tener una relación ‘abierta’.
Nicky Jam: «Prefiero tener amigas con derechos»
«1- No te toca presentar la familia. 2-«no van a pelear por celos» pues, según el cantante, «los amigos con derechos no se celan».
3-«No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, estás tranquilo en lo tuyo», y finalmente mencionó como 4-«Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo».
Como era de esperarse, la polémica publicación desató un sinfín de comentarios, mientras algunos aplaudieron su sentido del humor y coincidieron con su forma de pensar; otros usuarios aseguraron que Nicky aún tiene el corazón roto por su truene con Aleska, y opinaron que «los amigos con derechos son para personas con poca autoestima».
«Mejor sola que mal acompañada, como dicen», «Cuando ya los amigos con derechos tienen tiempo, empiezan a querer más derechos justamente», «Hay quienes si nos valoramos más y merecemos un compromiso», «Eso es para gente inmadura»; fueron algunos de los comentarios que recibió el post del artista de 41 años.
Todo apunta a que después de su ruptura con Aleska, no está en los planes de Nicky Jam enamorarse de nuevo.
Tomado de: peopleenespañol.com