Casey Affleck el hermano de Ben Afleck, fue uno de los grandes ausentes de la reciente boda de su hermano con Jennifer, prefirió tomarse un café en un Starbucks de Los Ángeles.
El famoso fue visto, horas antes del enlace nupcial y un paparazzi le preguntó por qué no estaba en la boda, él dijo que “tenía otras cosas que hacer”. sin embargo, la realidad es que tuvo que llevar a su hijo Atticus, de 14 años, a una práctica de fútbol.
El actor, ganador de un premio Oscar, no pudo asistir a la lujosa ceremonia celebrada el sábado en la mansión de su hermano en Georgia, pero sí envió un sentido mensaje a la también actriz.
La razón por la que Casey Affleck no fue a la boda de Ben y JLo
Pero, pese a su ausencia a la boda, Casey Affleck le dedicó una dulce publicación a Jennifer Lopez. “Vale la pena esperar por las cosas buenas”, escribió al pie de una antigua foto en la que aparece junto a Ben y Jennifer.
Añadió: “Salud por los giros y las vueltas, los nuevos comienzos y el hallazgo de nuevas reservas de un viejo amor”. “Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para algo de disfunción real! Es broma. Estoy bromeando”, expresó.
“Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!”, mencionó al final del mensaje que estaba acompañada de una fotografía de ellos de cuando López y Ben estuvieron una relación a inicios de los 2000.
La estrella de Hustlers, de 53 años, y el actor de Good Will Hunting, de 50, se casaron el sábado por la noche en una lujosa ceremonia oficiada por Jay Shetty en la propiedad de Benen Savannah, Georgia. Lopez le dijo a Affleck «Sí, acepto» por segunda vez mientras vestía un deslumbrante vestido de Ralph Lauren.
Por: Quien.com