No hay lugar a dudas que «Los Padrinos Mágicos«; es una de las series animadas más populares y exitosas de Nickelodeon, generando una gran comunidad de seguidores alrededor del mundo.
Creada en 2001 por Butch Hartman; la serie aborda la vida de un niño llamado Timmy Turner, el cual vive una infancia sin sus padres y debe estar a cargo de su cruel niñera, Vicky; quien lo somete a diversos maltratos.
Lee también: The Girl I Like Forgot Her Glasses da a conocer a sus protagonistas
Es por ello que Timmy cuenta con Cosmo y Wanda; sus padrinos mágicos, que son unas hadas madrinas que le conceden (casi) todos sus deseos.
Si fuiste un fiel seguidor de la franquicia; sabrás que la fecha 15 de marzo es de vital importancia en el desarrollo de la producción y explica las características de uno de sus personajes más icónicos: el profesor de Timmy, «Denzel Crocker».
Todo se remonta al episodio «Los orígenes ocultos de Denzel Crocker» (2003); en donde se explica el motivo por el cual Crocker vive obsesionado intentando demostrar la existencia de los padrinos mágicos, además de por qué es infeliz y cruel con todas las personas que interactúa.
Es ahí que Timmy viaja a la infancia de su maestro, concretamente a un 15 de marzo de 1972; en donde ve que Crocker es un niño feliz y que tenía dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda.
Sin embargo, las versiones del presente de Cosmo y Wanda no recordaban haber sido padrinos de su maestro; por lo que Timmy, tras investigar, revela por accidente que Crocker tenía padrinos mágicos, situación que terminó en que -por reglamento- le quitaran sus hadas y su memoria fuera borrada.
Antes que le borraran la memoria a Crocker, alcanzó a escribir «los padrinos mágicos existen«; frase que miró una vez que su memoria fue borrada. Tras ello, comenzó su fascinación por demostrar la existencia de las hadas.