Cuando el amor acaba para las parejas de celebridades siempre acarrean problemas legales y el caso de Shakira y Gerard Piqué no es la excepción, después de 12 años de «amor», por fin llegaron a un acuerdo; luego que el futbolista le montará los cuernos.
De acuerdo con Vanitatis, Shakira y Gerard Piqué llegaron este fin de semana a un acuerdo por la custodia de sus hijos, que consiste en que cada uno de los progenitores pase 15 días con los niños.
Según, dicho acuerdo se ha reafirmado, puesto que se ha visto al futbolista llevar a los pequeños al colegio en Barcelona en el que estudian ya desde hace varios años.
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por el bienestar de sus hijos
Por velar por el bienestar de los niños, la barranquillera y el futbolista alcanzan este acuerdo, con tal de llevar de mejor manera la educación de sus hijos; sobre todo sin ir a juicio debido a todo el escrutinio mediático en el que se han visto envueltos tanto Shakira como Gerard Piqué.
A pesar de esto, se desconoce si este acuerdo será definitivo, puesto que fuentes cercanas a los abogados de Gerard Piqué han revelado que aún se encuentran en negociaciones para determinar quién se queda con la custodia definitiva de sus hijos; por lo que dicho acuerdo podría cambiar de la noche a la mañana.
¿Se separaron por cuestiones de dinero?
Aparentemente, en esta separación no había cuestiones económicas que discutir. El patrimonio de ambos es independiente y lo que han compartido hasta ahora son gastos cotidianos y no inversiones. De ahí que en las reuniones de los abogados de ambos no se haya planteado temas que tengan que ver con ese apartado.
Hasta el momento ni Shakira ni el futbolista han dado una versión oficial acerca del arreglo con el que se pretende no llegar a juicio.
Piqué ya tiene novia oficial
Por otro lado, este jueves el despacho de abogados que representa al futbolista hizo público un comunicado, en él se anunciaban medidas legales ante presuntas informaciones no contrastadas que dañan su honor y su imagen. Piqué lo considera «un grave atentado contra los derechos de sus hijos».
Como siempre, la estabilidad de los dos menores era y es el tema prioritario de esta separación, donde Piqué ya tiene novia oficial.
Una vez que se dieron el nombre y los apellidos de Clara Chía ya no había necesidad de esconderse y la pareja se dejó ver públicamente. Primero, en el concierto de Dani Martín y después en la boda de un amigo del futbolista.