Shakira y el futbolista Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más sólidas del ámbito público. Su relación se ha consolidado por más de una década y dos hijos.
Aunque su romance es bastante sólido, hay detalles que los molestan y es que la colombiana tiene un mal hábito que a veces saca de sus casillas a su esposo y los hace discutir. Se trata de la puntualidad, reveló la cantante colombiana en una entrevista para Holly H en el podcast “Planet Weirdo”.
- Te puede interesar: Tiziano Ferro es papá de un par de bebitos y los presenta a sus seguidores
La intérprete de “Antología” explicó que como Piqué lleva mucho tiempo como parte del equipo de futbol FC Barcelona, está acostumbrado a horarios y un régimen estricto muy diferencia al de ella.
«Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, aseguró Shakira.
La colombiana Shakira también señaló que su carrera funciona de forma diferente, ya que para ella no hay días “entre semana” o “fines de semana”. «Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”.
Por 20 Minutos