Tras pasar un tiempo del caso de Johnny Depp y Amber Heard, ahora salen a la luz unos polémicos mensajes que el actor intercambió con Marilyn Manson.
Y es que, uno de los reclamos más morbosos del juicio que enfrentó a los dos actores, era la posibilidad de ver pasar por el estrado a algunos de los amigos famosos de la antigua pareja. Al final, se presentaron varios, entre los cuales se encontraba también Manson.
Ahora han salido a la luz una serie de documentos judiciales, presentados en el marco del proceso legal que acabó dando la victoria a Johnny Depp; en los documentos se observan las últimas conversaciones que obtuvo con el interprete de «Sweet Dreams».
Así mismo, en la plática que se originó en 2016, se ve claramente al cantante expresar que está con una “Amber 2.0”, una fémina conocida únicamente como Lindsay; y que se cree que se trataba de su actual pareja Lindsay Usich. Además, se logra observar cómo el música pide eliminar dichos mensajes.
Marilyn Manson pide apoyo a Depp
“No aguantes ninguna de esas mi**das…”; le respondió Depp. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”; agregó el actor de «Piratas del Caribe».
Por otra parte, Marilyn Manson, le detalló al actor que, al parecer; la familia dio aviso a las autoridades por lo que pensaría que irían tras él.
“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino”; le confesó Manson por medio de un texto.
La correspondencia entre los dos amigos no fue usada como prueba durante el mediático juicio de seis semanas, en el que Amber terminó siendo culpable.
Por su parte, Manson enfrenta varios problemas legales; esto tras ser acusado de infringir violencia doméstica a su ex parejas, entre las que figura la actriz Evan Rachel Wood.