Las acciones de CR7 no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Generalmente, lo que se ve en redes del jugador, tiene que ver con sus logros o interesantes «golazos»; ya que, este jugador es uno muy polémico. Este fin de semana las cosas fueron totalmente distintas. ¡Ay mi madre, que has hecho bicho!.
Pues a como todos ya saben, este sábado anterior, cuando se retiraba de la cancha del Everton, tras la fatal derrota de su equipo. Un menor que se llama Jake Harding, de 14 años, diagnosticado con autismo; filmaba con su celular la salida del astro portugués, donde, visiblemente molesto le dio un golpe en la mano, esto provocó que el smartphone del menor se cayera y despedazara.
De manera inmediata, la acción causó furor en las redes. Así mismo, la madre del niño, no dudo en criticar al jugador por sus acciones innecesarias.
CR7, ¿falta de humildad o presión del partido?
«Cuando terminó el partido, los jugadores del United comenzaron a acercarse, nosotros estábamos en Park End, justo al lado del túnel, y mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Ni siquiera habló», comenzó su relato de los hechos.
«Cristiano pasó de largo, totalmente enojado, y ahí fue donde le arrebató el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. De hecho, se puede ver el moretón donde hicieron contacto. Simplemente, es asombroso que esté tocando este tema»; sostuvo.
La madre del menor dio a conocer lo que la reacción del portugués provocó en el niño: «Estaba llorando». De igual manera, «el bicho», minutos más tarde, pidió disculpa a través de Instagram. La madre destacó que era el primer partido al que el niño asistía y lamentó que se viera empañado de este acto.
El astro invito al niño al estadio de los Red Devils, esto con el fin de pasar un tiempo con él; pero la respuesta del menor fue inesperada: «A mí no me interesa conocer a Cristiano Ronaldo«, «Soy un Blue, no un Red Devil«, mencionó el menor.