Gerard Piqué lleva muchos meses siendo protagonista de algo realmente incómodo tras la separación con la catalana Shakira. El ex blaugrana ha visto cómo la colombiana contaba al mundo sus sentimientos al enterarse de su relación con la joven de relaciones públicas Clara Chía.
Una presunta infidelidad que no sentaba nada bien a los seguidores de la Barranquilla, no dudaron en lanzarse a criticar al ex futbolista y censurar su comportamiento con la madre de sus hijos.
Algunos de ellos, sin embargo, se habrían pasado de la raya. Al menos, de acuerdo al propio Piqué, que conseguía ganarse la enemistad de todos los fans latinoamericanos de la cantante, a los que calificó de «robots» y de «gente que no tiene vida», al declarar que estaba siendo víctima de su «acoso».
«Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades».
Defensa contundente ante críticas de Piqué
@messirvekekw Piqué Habla del Acoso que A Recibido De Latinoamérica Después de Dejarlo Con Shakira 😱😱 #parati #pique #shakira #gerardromero #twitchclips #twitchstreamer #fyp
No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots»; aseguraba.
El actual presidente de la Kings League se pronunciaba en una entrevista con el periodista Gerard Romero para Marca, y sus palabras tenían una respuesta prácticamente inmediata por parte de la propia Shakira; que sentenciaba a su ex pareja con solo una imagen y un mensaje: «Orgullosa de ser latinoamericana».
Un mensaje contundente que era refrendado por sus seguidores al otro lado del charco, que no dudaban en condenar una vez más al jugador; tachándole de «xenófobo» por sus declaraciones.