El español Gerard Piqué, recibió abundantes abucheos y críticas, luego que este fuera parte de un partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid C.F.
Así mismo, en dicho estadio asistieron alrededor de 50 mil personas y se hicieron sentir entre gritos en el estadio al ver aparecer al defensor catalán.
Con chiflidos y cánticos, le hicieron saber que no están de acuerdo con que haya terminado su relación con la cantante colombiana Shakira.
Si bien Piqué no fue titular en el juego, que terminó en victoria para los catalanes por la mínima diferencia, con gol de Rapinha al minuto 27′; ingresó al campo para los trabajos de calentamiento y en el momento en que tocó el balón; miles de personas le gritaban “¡Shakira, Shakira!”.
Piqué con incómodo partido ante el Madrid
Y es que la noticias de la separación entre estas 2 estrellas de la farándula, es una de las que ha causado más resonancia en todo el mundo. Pues fue algo que nunca se espero y aparte, tuvo lugar en un inoportuno momento.
Los dos, aunque más el futbolista, pues sobre él recae el rumor de una infidelidad con una mujer mucho menor que la colombiana, están afrontando públicamente la situación. A Piqué le hicieron sentir con todo que están del lado de la cantante. Hubo abucheos, chiflidos y hasta improperios.
@patyperhaps
Aunque su vida privada ha sido tema de conversación constante durante los últimos meses, la cantante colombiana continúa enfocada en sus proyectos artísticos; así como, lanzamientos musicales que se han centrado en colaboraciones con otros artistas.
Por su parte, la artista de barranquillera actualmente se ha visto muy centrada en los reality de los que está formando parte; pues parece que su corazón no da lugar al odio, ni tampoco tiene tiempo para las polémicas que frecuentemente se generan en redes sociales.