La situación ocurrió cuando Shakira tuvo que regresar a España, a principios del mes de junio, y entregarle sus hijos a Gerard Piqué, para pasar las vacaciones de verano con su padre.
Diferentes portales señalan que no en toda su estancia estuvieron a cargo del exfutbolista, pues los abandonó para reencontrarse con la actual novia, Clara Chía Martí, el motivo de la ruptura amorosa con la colombiana.
Te puede interesar:Espuma tóxica en el río Tieté: un problema ambiental en Brasil (Video)
Si bien la separación entre la cantante y el futbolista fue una noticia que acaparó todas las portadas, la crianza de los niños que tienen en común no ha quedado atrás, ya que mucho se ha hablado de que Shakira no quiere que sus hijos convivan con la nueva novia de Gerard Piqué; quien confesó que está cuidado de la labor que tiene como padre mientras él es blanco de críticas.
Así, mientras Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo estable sobre cómo cuidarán y compartirán la crianza de sus dos hijos, han surgido detalles de algunas acciones que tuvo el español ahora que sus hijos lo fueron a ver a España.
De acuerdo con ‘Europa Press’, Gerard Piqué dejó a sus hijos a cargo de su madre, Montserrat Bernabéu, en lo que él acudía a su empresa Kosmos, donde Clara Chía trabaja, pues es la única manera en la que puede convivir con su nueva amada ahora que los retoños se encuentran en España visitándolo.
Piqué descuida a sus hijos por su actual conquista
Lo anterior ocurrió en la segunda vuelta que Milan y Sasha hicieron en España, pues todavía no entran a clases.
Y es que Shakira no quiso que sus hijos acudieran a la boda del hermano de Gerard, Marc Piqué, para evitar que los niños convivieran con Clara Chía, porque se dice que hay una cláusula en la que se dicta que Sasha y Milan no pueden estar con la nueva pareja de su padre.
Bajo esa línea, los menores de edad estuvieron a cargo de su abuela mientras Gerard se reunía con Clara Chía en el lugar donde ambos trabajan. Por su parte, Shakira se encontraba en Londres, donde aprovechó para trabajar en su nuevo sencillo que está bajo la producción de David Stewart, así que se desconoce si la barranquillera sabe que sus hijos estuvieron a cargo de su exsuegra y no de Piqué, como se acordó.