Hace una semana, Gerard Piqué regresó a Barcelona, luego de disfrutar de sus hijos en los restaurantes de Miami. Aunque él y Shakira finiquitaron su relación hace más de un año; al parecer hay pendientes que todavía hacen que se tengan presentes, pero esto no tiene que ver con sus hijos.
- De tu interés: Ya tenemos fecha de estreno de Spider-Man 4
Resulta que a raíz de que en el mes de enero la colombiana diera a conocer su ‘Music Session #53’ en colaboración con Bizarrap, ahora el presidente de la Kings League tiene la intención de trabajar al lado del productor argentino, incluso; dijo que si esto se da sería todo un éxito.
El exestrella del Barcelona dio a conocer su intención durante una transmisión de streaming con Ibai Llanos. “Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”; dijo Piqué en la transmisión.
@enlaporcineta
Gerard Piqué quiere colaborar con Bizarrap, dice que sería «potente»
El empresario no especificó qué le gustaría hacer, así como tampoco cuándo ni en qué contexto. Pero por su tono de voz en la transmisión se notó muy seguro de que podría tener un gran impacto. De Llanos reaccionó a las intenciones del exfutbolista, “una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”.
Más allá de que sea en serio o en broma, las reacciones del público se hicieron presentes de inmediato. La gran mayoría de ellas fue de crítica a Gerard, al parecer, a nadie le hizo gracia que pretenda trabajar con el productor argentino. A pesar de los comentarios negativos, en el en vivo estuvo de invitado Ozuna.