Gracias a su gran regreso a la pantalla; Paty Navidad ha tenido otras ofertas de trabajo luego de concursar en MasterChef Celebrity pues ahora es la conductora del concurso musical Music Battles México de Tv Azteca.
Anteriormente Paty Navidad causó incomodidad; y polémica por manifestar abiertamente que no cree en la existencia del coronavirus ni en la eficiencia de las vacunas al grado de que las redes sociales cerraran sus cuentas oficiales.
- Te puede interesar: ¡Se prendió! Crean cumbia del pleito entre J Balvin y Residente
Por ahora esos controvertidos momentos ya quedaron atrás para la sinaloense y se enfoca en su carrera que abarca la actuación, conducción y hasta el canto. Sin embargo las críticas para las y los famosos suelen ser muy duras; así lo ha vivido Paty Navidad a su regreso al medio donde enfrenta señalamientos sobre algunos kilos de más que obtuvo debido a su reciente contagio de Covid-19.
La presentadora de televisión aclaró que debido al tratamiento que recibió para su recuperación el cual era cortisona; subió varios kilos.
“Me hinchó y aparte traigo un problema de tiroides, por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desórdenes hormonales; yo vengo padeciendo desde hace algunos años, les comenté que tuve un prolactinoma, el prolactinoma no es un tumor maligno, es hormonal, bueno, es lo mismo, somos mucha hormona, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, dijo a los medios de comunicación.
Sobre los comentarios negativos que ha recibido del exterior, Navidad manifiesta que no le molestan y trata de tomarlos de quien vienen.
“Nos critican a muchas mujeres de fea, gorda, entonces a ver, ¿quién lo está diciendo?, ¿por qué se esconden?, porque no sabemos quién está detrás; igual el; que está criticando normalmente está peor que uno, o es una máquina como yo le digo entonces no pasa nada, nada es personal, no hay que sentirnos mal las mujeres, estamos expuestas a padecer en todo este tipo de cuestiones hormonales; pero no significa que no podamos atenderlas y recuperarnos”.
Finalmente, respecto al escándalo de sus pensamientos contra la existencia del Covid y su postura antivacunas; la cantante prefirió no opinar más acerca de estos temas de manera pública, sin embargo reafirma su plena convicción en lo que cree y no.
“Ya vieron todos que sí tuve muchos problemas para qué les digo que no; me bloquearon como cinco, ya lo voy a usar únicamente para trabajo, total; yo ya expresé mi forma de pensar, es únicamente eso, pienso diferente; nunca en la vida he ofendido a nadie, me considero una mujer que sé lo que significa la palabra educación, valores, sobre todo el respeto”; refrendó.
Por Diario Pronto