El estreno de Pasión de Gavilanes 2, que actualmente emite Telecinco, nos ha traído de vuelta la temporada 1 gracias a Netflix y está arrasando, tanto que está entre los diez contenidos más vistos de la plataforma compitiendo directamente con ‘Café con aroma de mujer’.
La segunda entrega de la mítica telenovela de Pasión de Gavilanes no está teniendo el mismo tirón que su antecesora y es que era difícil reproducir el éxito que llegó a tener cuando aterrizó en las pantallas en 2003.
- Te puede interesar: Jessica Simpson revela por qué decidió dejar de «beber»
Sin embargo, parece que los fans de Pasión de Gavilanes siguen adorando esta historia y prefieren volver a recordarla. Si todavía no has caído, tendrás que armarte de paciencia porque la primera tanda consta de más de cien capítulos.
La trama de Pasión de Gavilanes nos presenta a los Reyes, Juan, Óscar y Franco, tres hermanos que quieren vengar la muerte de su hermana y para ello empiezan a trabajar en la hacienda de la familia Elizondo, clan al que relacionan con el trágico suceso. Sin embargo, su objetivo cambia cuando se enamoran de las hijas de los dueños.
Y así fue como sus protagonistas de Pasión de Gavilanes se convirtieron en los ‘crushes’ de media humanidad. En su piel estaban Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.
Curiosamente Baptista iba a interpretar a Franco y Cimarro tuvo un accidente rodando una de las escenas y casi pierde la vida. Y, ¿sabías que a Juan David de pequeño lo interpretaba una niña? Otro de los datos más llamativos es que la fachada de la casa familiar era la de un restaurante colombiano.
Si ya viste Pasión de Gavilanes y no recuerdas bien cada detalle, ha llegado el momento de activar el modo nostalgia. Seguro que la ves con una mirada diferente.
Por El Comercio