Tenemos de regreso en la industria de la música a la agrupación mexicana Camila, con su alineación original; Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, sorprendieron a todos sus fans con nueva música y las primeras fechas de su próximo tour.
Tras 10 años de que Samo abandonara el grupo, compartió que está muy emocionado de regresar con Mario y Pablo, “La vida nos pone en el tiempo y el lugar perfecto, y ahora es el momento. Los tiempos son perfectos, han sido varios años para que este reencuentro se diera, era importante tener esa complicidad de nuevo y estamos muy felices de que esté sucediendo ahora”; expresó en conferencia de prensa.
- También puedes leer: ¡Ya la… paseo! Miley Cyrus no desea hacer una gira de conciertos
La letra de “Fugitivos”, el primer sencillo del trío mexicano Camila, el hits describe el sentimiento que guardan sus integrantes de estar juntos otra vez.
“Para empezar de nuevo nunca es tarde”, reza la poderosa balada que sirve de carta de presentación para Mario Domm (voz y piano), Samo Parra (voz) y Pablo Hurtado (guitarra) en el segundo aire que vive el trío desde que se juntó en enero.
@camila_mx Para empezar de nuevo nunca es tarde. #fugitivos #camilamusic #tiktokmusic #noticias #fyp
Una nueva etapa para el trío Camila
Mario Domm señaló que en esta nueva etapa, también se estrenará un nuevo álbum, el cual llegará a finales de año o a principios de 2024. También una nueva gira, con nuevas ciudades que serán anunciadas en las próximas semanas, “Es un momento bonito, genuino y de mucho amor entre los tres”.
Con respecto a sus próximos conciertos mencionaron que se trata de disfrutarse y disfrutar al público aunque no descartan la idea de tener algún invitado sorpresa en una de las fechas, “Estamos viviendo un momento muy bonito y es un trabajo de todos los días de tener ese balance y disfrutar de este viaje que puede ser muy largo o muy corto, no sabemos, nos sentimos bien y nos cuidamos, eso es lo importante”, comentó Samo.
Sin embargo, el trío Camila agregaron que aún no saben que canciones cantarán en los conciertos pero esperan que sea un balance entre la nostalgia y las canciones nuevas.