La influencer Paola Suárez, miembro de «Las Perdidas», vivió un incidente de violencia doméstica. Recientemente declaró que ya perdonó a su exnovio, José de Jesús ‘N’, quien fue el presunto agresor. Mientras las autoridades de León , Guanajuato, llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
La integrante de ‘Las Perdidas’ concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde se sinceró sobre su relación con José de Jesús ‘N’, las agresiones que habría sufrido meses antes por parte de su misma pareja y sus planes para superar lo sucedido y no volver a caer en lo mismo. Fue en ese espacio donde confesó que ya perdonó a su presunto agresor.
“La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir, porque yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, declaró.
Paola Suárez fue golpeada por su novio Jesús
Esto no quiere decir que la influencer retiró su denuncia en contra de su expareja, sino del perdón espiritual. Paola Suárez explicó que para ella es muy importante dejar de pensar en la agresión física en sí para poder comenzar a trabar en ella misma y confía en que tendrá justicia de alguna u otra manera.
“Si la justicia lo perdona, no lo perdona, hace o deshace, yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo, hace o va a hacer. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho”, agregó.
Asimismo, reflexionó sobre la importancia que tiene el perdón: “Necesito perdonarme a mi misma. Me dieron el consejo de verte al espejo, perdónate a ti misma, háblate, refléjate en esa persona de hace ocho años (…) estoy literalmente dañada y ocupo terapia”.
Paola Suárez no compartió más información al respecto, pero según contó Sebastián Reséndiz (colaborador de Hoy), la influencer estaría considerando mudarse de casa tras lo sucedido.
Durante la mañana de este jueves 18 de enero, la influencer realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube para platicar con sus fans mientras se maquillaba. Sin profundizar en detalles, aseguró que ya se encuentra mucho mejor de salud, mostró que el moretón en su ojo disminuyó y confesó que ya tomó su primera sesión de terapia.