Luego de su show durante el medio tiempo del Super Bowl 2023; Rihanna provocó más de una discusión entre los fanáticos sobre un tema: ¿está embarazada nuevamente? Las imágenes, sin embargo, hablan por sí solas: la cantante barbadense está esperando su segundo bebé.
Para su espectáculo, la intérprete de «Diamonds» vistió un traje rojo brillante, desabrochado en la parte del vientre. Fue esa zona la que frotó nada más al comenzar su presentación y en otras ocasiones; mientras se paseaba por el escenario al que volvió después de más de cinco años de ausencia.
Lee también: Super Bowl 2023: Aquí está la increíble actuación de medio tiempo de Rihanna
La especulación del embarazo, además, fue confirmado por Nate Burleson; quien un día antes del Super Bowl 2023 habló con Rihanna para su podcast The Process With Nate Burleson. Fue en ese espacio que la artista de 34 años aseguró que tendría un «invitado sorpresa» en el show de este 12 de febrero.
Sin embargo, como notaron varios fanáticos en redes sociales, Rihanna se presentó sola. La duda fue resuelta por el presentador del mencionado podcast; quien respondió «Bingo» ante la pregunta de si el invitado era el bebé de la cantante.
En mayo de 2022, como se recuerda, ella y su novio A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo.
¡Un espectáculo de primera!
Subida a una plataforma suspendida en el aire, Rihanna arrancó su show con «Bitch Better Have My Money«. Un numeroso grupo de bailarines vestidos de blanco danzaban a su alrededor]; dirigidos de manera sincronizada por la potencia de su voz. A esta canción, como habían anticipado sus fans, siguió un «medley» de otros sencillos que despertaron aplausos.
Así, quienes pudieron ver en vivo el Super Bowl 2023, disfrutaron de temas como «Where Have You Been», «We Found Love«, «Rude Boy», «Work» y «Pour It Up». A todos estos sencillos; le siguieron otros dos, que en su momento juntaron a Rihanna con Kanye West y Jay-Z, como «All of the Lights» y «Run This Town«.
Al cierre de su número, después de moverse de un lado a otro en un escenario dominado por su presencia roja; Rihanna entonó dos de sus creaciones más famosas: «Umbrella» y «Diamonds«. Así como llegó al Super Bowl; la estrella barbadense se despidió del público: suspendida en el aire, entre vítores y fuegos artificiales.