Kim Kardashian le pagó a Kanye West la enorme cantidad de 23 millones de dólares por la casa de Hidden Hills, California, que compró con su ex marido en 2014, y ahora es oficialmente la única propietaria.
Los registros de Los Ángeles confirman que Kardashian, de 40 años, pagó $20 millones por la propiedad y $3 millones por los muebles, el arte y otros contenidos. El fallo oficial de la corte se produce después de que el rapero pusiera a la venta el primero de los dos ranchos de Wyoming el 11 de octubre.
- Te puede interesar: ¡Impresionante! Captan tornado marino frente a las costas en Cuba
La expareja había comprado la propiedad por $20 millones en ese momento, antes de desmantelarla y reconstruirla desde cero, lo que llevó más de seis años. Kanye West, de 44 años, encabezó todo el diseño de la casa que se centró en el minimalismo y la pureza.
¿Cuándo Kanye West puso a la venta la casa?
La fundadora de Skims confirmó que la mudanza de West al rancho de casi 4.000 acres, incluido el segundo rancho que compró en Greybull, contribuyó a su división. Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero después de casi siete años de matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, dijo una fuente al medio estadounidense Page Six.
¿Kim Kardashian y Kanye comparten la custodia de sus hijos?
Kim Kardashian y Kanye West comparten la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: las hijas North, 8, y Chicago, 3, y los hijos Saint, 5, y Psalm, 2.
Una fuente separada reveló que la pareja tomó la decisión desde el principio de otorgarle a Kim Kardashian la casa, ya que es donde sus cuatro hijos han crecido y «todo lo que han conocido». Mientras tanto, Kanye West pasa mucho tiempo en Wyoming, donde es dueño de dos ranchos: el que puso a la venta y otro más grande donde escribió «Donda».
Ver esta publicación en Instagram