Luego de ser declarado culpable, el actor Pablo Lyle, nuevamente se pospone la audiencia donde se conecería su sentencia.
Así mismo, el juicio para dicho actor se pospuso hasta el mes de diciembre; atrasando aún más su proceso judicial.
Según mencionó «Telemundo», la nueva audiencia de sentencia se realizará el próximo jueves, 08 de diciembre; en donde se acepta un nuevo juicio como la petición de los abogados.
Por otro lado, la familia del famoso está recolectando 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos) por medio de la página de Internet “donacionespablolyle.com” para solventar los gastos legales del proceso.
Pablo Lyle a esperas de recibir su condena
Junto a la publicación, la familia de Pablo Lyle señala que; están pasando por una complicada situación financiera por lo que piden ayuda a la comunidad para solventar los gastos.
“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”; se logra leer primeramente en el mensaje.
“Pablo es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija (12) y su hijo (8), quienes viven en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante estos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su papá durante mucho tiempo”; continúa la publicación.
En la publicación continúa exponiendo la situación de Pablo Lyle, por que la asegura que; ha salido muy cara y que los recursos económicos se están acabando.
“Esperamos lo compartas para que llegue a más personas”; dice el mensaje publicado en Internet.