Tras esperar un nuevo nieto, el histórico rockero Ozzy Osbourne, ya anunció el «carísimo» obsequio que le dará al bebé en camino.
Así mismo, el vocalista principal de Black Sabbath hizo acto de presencia en la Comic-Con en San Diego, California; el viernes pasado e hizo algunos comentarios sobre su vida familiar, según informa la revista People.
Cabe mencionar que, es su hija Kelly quien dará a luz en la familia; la diseñadora de moda anunció en mayo de 2022 que lleva en el vientre a su primer bebé, el cual espera con muchas ansias con su pareja Sid Wilson.
El futuro abuelo reveló que su otra hija, ya tiene 6 meses de embarazo y además de eso, mencionó: «Kelly está grande y hermosa, me encanta». También, el intérprete de «Crazy Train» expresó que desea que su nieto siga sus pasos; es decir, la música. «Lo primero que le voy a comprar es un micrófono»; mencionó el cantante.
Ozzy Osbourne y su delicada salud
Igualmente, Osbourne también aprovechó para actualizar al mundo sobre su estado de salud, sus palabras seguro alivianaron la preocupación de sus fans.
«Estoy maravillosamente, muy bien. Me gusta ver a la gente, ¿sabes? Eso ha sido lo más duro durante los últimos 3 años, porque he estado intentando recuperarme de mi cirugía. Ahí voy, es una lenta escalada»; comentó el cantautor de 73 años.
Por otra parte, la presentadora de televisión y esposa del músico, Sharon Osbourne; especificó un programa en vivo, que Ozzy se sometería a una operación quirúrgica que decidiría su condición por toda su vida.
Tiempo después, se supo que la intervención sería muy delicada, pues planeaban realinear los clavos que posee en su cuello y espalda.