El famoso cantante Ozzy Osbourne, reveló que dejó las drogas luego de vivir un insólito hecho con un caballo, según lo dio a conocer.
Y es que el célebre líder de la banda británica Black Sabbath, desveló un hecho que ocurrió, mientras vivía la oscura etapa en que era adicto a las drogas.
En entrevista con Daily Star, el músico dijo que; decidió dejar de tomar ácido luego de entablar una ‘poderosa’ conversación con un caballo durante, al menos, una hora. Al parecer andaba bien ‘elevado’.
Así mismo, narra que el hecho ocurrió en una gira que su agrupación hizo hace mucho tiempo; para ser exacto en la década de los 70, en pleno apogeo de su carrera. Osbourne había tomado «10 tabletas de ácido» antes de dar un paseo.
Ozzy Osbourne prometió «nunca volver a drogarse de esa manera»
«Solía tragarme puñados de pastillas a la vez. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra. Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé quedándome allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda»; mencionó Ozzy Osbourne en la entrevista que dio a este medio.
Aunque suene a broma, en ese momento Ozzy Osbourne pensó: «Suficiente para mí». Fue en ese momento que el cantante, prometió no drogarse nunca más de esa manera.
Por otra parte, Geezer Butler, amigo e integrante de Black Sabbath, confirmó a Classic Rock que la banda ingresó en el mundo de las drogas cuando estaban trabajando en el disco Black Sabbath Vol.4 (1972).
«Vivíamos juntos en una casa en Los Angeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple… eran buenos tiempos», comentó.