La cantante mexicana Ximena Sariñana de quien se llegó a decir que se agarró a golpes con Danna Paola, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo a una fuente cercana a ella se supo que pasó varios días en una clínica de la Ciudad de México y al parecer, ya se encuentra en su casa.
La operación de emergencia fue por unos dolores estomacales que presentó; según la fuente resultó ser miomatosis uterina y se dice que además la intervinieron por una hernia umbilical, lo cierto que fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada, al sur de la Ciudad de México.
Ante los cuidados y las constantes visitas de su esposo, y de sus padres, pero eso no es todo, nos enteramos además por una amiga de Ximena, quien prefiero mantener su identidad en el anonimato.
Ximena Sariñana fue hospitalizada y operada de emergencia
Es por eso que una vez internada en el hospital la bella Ximena Sariñana, aprovecharon para hacerle otras operaciones médicas; pues además de quitarle los miomas que le estaban generando molestia, también la operaron de una hernia umbilical.
Aunque la intérprete de «Vidas paralelas» es muy reservada sobre su vida personal, se filtró que Ximena Sariñana fue intervenida quirúrgicamente por un problema de salud que inició con dolores estomacales.
La revista TV Notas publicó que una amistad cercana a Sariñana contó detalles de su estancia en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México. Tras los cuidados en la clínica, la cantante regresó a su casa y se encuentra recuperándose.
Sobre su padecimiento se sabe que los miomas le estaban causando molestia y todo empezó porque estaba lidiando con dolores estomacales. Una vez en el hospital, los médicos aprovecharon para también operarla de una hernia umbilical.
Durante su hospitalización, Ximena Sariñana estuvo acompañada todo el tiempo de su esposo y familia quienes la cuidaron durante su evolución.
Hasta el momento, la intérprete no ha hecho ningún pronunciamiento sobre sus operaciones. Hace poco se supo que confirmó su gira por España, que iniciará el próximo 1 de septiembre.
Por: diariopresente.mx