La artista y ahora madre Rihanna, se acaba de convertir en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, superando a Kim Kardashian.
Y es que la artista no solo ha cosechado una ilustre y exitosa carrera como estrella del pop; sino también, continúa forjando un imperio de la cosmética y la moda que la ha llevado a ser una de las mujeres con más dinero.
Así mismo, todo esto surge gracias a todas esas iniciativas empresariales que ha desarrollado bajo el paraguas de «su primer bebé»: su marca Fenty.
La diva barbadense entró este año en el listado de multimillonarios que elabora la revista Forbes, consagrándose como la artista musical más rica del mundo.
Rihanna es un genio para la música y negocios
Por si fuera poco, se sitúa en el puesto 21 de las mujeres más ricas y hechas a sí mismas; con residencia en Estados Unidos: se trata de la integrante más joven de este selecto club, con tan solo 34 años.
Cabe mencionar que la intérprete de «Diamonds», ha amasado una fortuna que se calcula en unos 1 mil 400 millones de dólares; a esto se suma el gran amor, atención y buen recibimiento por parte de sus fieles seguidores. Fue tan así que en el año 2020 logró facturar más de 550 millones de dólares.
Sin embargo, se sitúa por debajo de la cantante en la clasificación que solo considera a las empresarias ‘hechas a sí mismas’, categoría que excluye cualquier tipo de riqueza heredada. La hermanastra más pequeña de Kim, Kylie Jenner; fue la mujer más joven en entrar en la lista con una fortuna de 600 millones de dólares.
Por otra parte, hay varias mujeres que destacan como: Lucy Guo, la cofundadora de Scale AI, quien posee 40 millones de dólares a la edad de 27 años; y la cantante Taylor Swift, de 32 años, que posee 570 millones de dólares.