OMG! Danny Salazar le tira un «golpe bajo» a Marisela

Foto: ¿Danny Salazar le tira veneno a Marisela? /Cortesía
Foto: ¿Danny Salazar le tira veneno a Marisela? /Cortesía

¿Hay algún problema entre Danny Salazar y Marisela? Eso no lo sabemos, pero por la reciente publicación que hizo el creador de contenido, al parecer «no se tragan» a como popularmente decimos los nicas.

Estos creadores de contenido se han vuelto bastante popular en Nicaragua, usando la plataforma TikTok para hacer videos donde muestran sus ocurrencias.

Fue así, que este pasado martes, Danny publicó un post en su red social con un fuerte mensaje: «En Estados Unidos tienen a Jennifer Lopez, acá en Nicaragua tenemos a la Marisela, va por el segundo apenas».

¿A quién le tiró? Eso queda a la imaginación, pues hay muchas Mariselas en Nicaragua. Aunque muchos aseguran se trata de Soza, la influencer que ha estado en ojo del huracán tras su ruptura amorosa con Jefferson; mejor conocido en las redes sociales como el Tío Jeff.

Esto encendió a los cibernautas, mismos que no dudaron en reaccionar, e incluso hubo quienes se tomaron tiempo para dejar su «veneno».

Entre los comentarios se podía leer: «JLO pinolera versión 4 onzas, una mini publicidad, que enanita más embramada».

¿Danny Salazar le tira veneno a Marisela?

Lo cierto es que este mensaje pudo tener dos fines, tirarle una indirecta a Marisela o abrir debate con los seguidores y obtener likes, pero sea cual sea el propósito; siempre será importante promover valores como el respeto y la empatía.

Pero ¿Qué hay con Marisela?, pues al parecer se encuentra feliz disfrutando de su nuevo amor, mismo con el que hace días se dejó ver festejando el cumpleaños de su querido bebé.

Tras hacer pública su relación, la influencer recibió el apoyo de su gente, quien no dudó en respaldarla dejando comentarios como: «Déjenla que rehaga su vida, ella tiene derecho a vivir cada momento y así olvidar a ese mal hombre que solo la hace sufrir».

Si en algo conocemos a Marisela es que no se deja intimidar por nadie, así que estaremos pendientes de su reacción.