Durante las últimas semanas, el foco de las cámaras ha estado siguiendo los pasos que la cantante colombiana Shakira y el jugador Gerard Piqué han dado; pero lo cierto es que si hay alguien que se ha visto perjudicado por la trascendencia de las noticias que ha habido sobre su persona, ese ha sido el futbolista del Barcelona.
Ahora, un periodista de Europa Press logró abordar a Shakira llegando al aeropuerto de Barcelona; muy sonriente tras las nuevas imágenes que han salido a la luz de Gerard Piqué con su novia Clara Chía.
La cantante llegó a ciudad tras su viaje a Londres, aparentemente tranquila y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.
En las imágenes se apreció una Shakira tan discreta como siempre, que no quiso responder a las preguntas acerca de qué le parecía que Piqué haya metido a su nueva novia en el círculo de amigos.
Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Piqué
Shakira arriving to Barcelona pic.twitter.com/QhPvjAzEJW
— 𝙏𝙝𝙚𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙜𝙤𝙤𝙨𝙚 (@House_Mebarak) September 8, 2022
De tal modo, las preguntas por su expareja quedaron en el aire y Shakira finalmente se subió a un carro; volteó a mirar a una cámara rápidamente mostrándose algo incómoda y lanzó en voz baja un “Chao”.
Cabe mencionar que hasta hace unas semanas se filtró por primera vez la imagen más esperada: Piqué con su nueva novia en la ceremonia matrimonial de un amigo. Se trata de Clara Chía; quien ya está involucrada en la familia del futbolista y en su círculo cercano.
Así mismo se hace mención que en esa reciente relación Clara Chía podría haber conseguido algo que no pasó durante el matrimonio de Piqué con Shakira, según informaba el programa de Telecinco Ya es mediodía; la nueva pareja del futbolista habría «congeniado mejor» con el entorno de Piqué, a diferencia de su anterior relación con Shakira.
De: lapatilla.com