Britney Spears y su prometido Sam Asghari informaron la tarde de este 14 de mayo que perdieron al bebé que esperaban. La pareja compartió la triste noticia en Instagram con un breve comunicado de prensa.
«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo», escribieron al inicio del texto. «Este es un momento devastador para cualquier padre».
- Te puede interesar: Marc Anthony: Conoce el precio del anillo que regaló a su novia
«Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias», continuaron.
Britney y Sam pidieron «privacidad» ante el difícil momento por el que atraviesan: «Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil», concluyeron en la red social.
El anuncio del embarazo de Britney Spears
Durante el tormentoso juicio por terminar con la tutela que impedia que tomara las riendas de su vida, la cantante externó que deseaba volver a embarzarse para formar una familia con su novio Sam Asghari.
Fue el 11 de abril cuando Britney dio la noticia de su embarazo en Instagram, aunque al inicio algunos dudaron que era broma. Luego del anuncio, Sam lo confirmó con el siguiente mensaje: «El matrimonio y los hijos son una parte natural de una fuerte relación llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que hare», escribió en Instagram. Amigos y seguidores de la pareja no dejaron de felicitarlos.
Desde entonces Spears se dejó ver feliz y muy activa en redes sociales, incluso, causó polémica con las fotografías en donde posa desnuda, aunque todavía no era notorio el embarazo.
Este era el tercer embarazo para la estrella del pop, pues tiene dos hijos que procreó durante su matrimonio con Kevin Faderline: Sean, de 16 años, y Jayden, de 15. Para Sam sería el primero.