Ariana Grande, dio a conocer unas imágenes donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, haciendo notar que es más joven de lo que aparenta
Cabe mencionar que los artistas, en la mayoría mujeres, se centran en crear una línea de maquillaje con el fin de promocionarlo y volver toda una empresaria. En el caso de Ariana Grande, ella ha preferido enfocarse en el maquillaje e ir construyendo poco a poco su imperio de cosmético R.E.M. Beauty.
Según, alega la artista proveniente de Florida, este verano amplió su colección de sombras de ojos e iluminadores con su primer corrector que, por $24 dólares, promete eliminar hasta las ojeras más oscuras; pero la cantante sabe muy bien que hay que ofrecer pruebas que apoyen este tipo de afirmaciones para convencer a los compradores.
Así, que mejor forma de hacerlo que usándolo ella misma, su propia línea de cosméticos y dar credibilidad a cada uno de ellos.
Ariana Grande se muestra tal y como es
La artista publicó en Instagram una selfie con la cara lavada y una taza de café en la mano para mostrar su aspecto; antes y después de aplicarse el corrector.
Al margen de lo efectivo que resulta, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es lo mucho que cambia ella sin eyeliner ni pestañas postizas, porque aparenta tener menos edad de lo que parece.
Cabe mencionar que, la cantante siempre ha sido muy consciente de que aparenta menos edad de la que realmente tiene, y eso le valió serias críticas cuando hizo la transición de estrella de Nickelodeon a estrella del pop; abrazando una imagen más adulta, pero ella nunca ha dejado que eso la frene. “Ya me ayudará cuando tenga 40 años y aparente 30”; aseguró en varios momentos.