Con motivo de celebración por el Día de San Valentín, Rauw Alejandro y Rosalía se sorprendieron el uno al otro con detalles únicos; siendo la cantante española la que más llamó la atención con su obsequio.
¿Te imaginas tener ropa interior con la cara de tu novia o novia?
Pues así sorprendió la española al puertorriqueño, nada más y nada menos que con unos calzoncillos que tienen estampado su rostro. ¡Para que nunca se le olvide quién es la dueña de su corazón!
Por su parte, Raw Alejandro presumió del regalo de Rosalía en las redes, que también incluyó otras prendas de vestir con su rostro, y sus seguidores no lo podían creer.
«Que alguien se obsesione conmigo así como Rauw con Rosalía xfa»; «el calzoncillo de rauw😍😍😍»;»yo quiero este tipo de amor»; «muero de amor»; «Jajaja esto si es marcar territorio 🔥😂😍»; le dijeron los fans.
Detalles únicos de Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro se mostró muy agradecido y conmocionado con los detalles de su novia.
«No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar»; dijo en redes.
«Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años. Ojalá estar a su lado a esa meciéndose en la silla al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos y de todo lo que logramos, si así la vida lo quiere»; aseguró.
«Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros. Pero sé que todo estará siempre bien; porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad»,recalcó
«Yo vivo por ti, yo muero por ti, yo mato por ti y mis seres queridos. Nunca había hecho esto, ¡pero no importa un carajo! Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida. Te amo, Rosalía»; finalizó.
La pareja confirmó que eran novios el pasado septiembre
Pero al boricua no le bastó este mensaje y preparar sorpresas para su «musa», como la llamó en una publicación donde mostró que le tenía a la cantante una habitación repleta de globos, velas y rosas para celebrar a lo grande el amor que se tienen.
Si bien al inicio negaron su romance, la pareja confirmó que eran novios el pasado septiembre. Desde entonces se les ha visto disfrutando sus vacaciones y pasando mucho tiempo juntos. Hace unos días se conoció que la pareja había comprado una mansión de 2 millones de euros ($2.26 millones) en Barcelona.