Nuevo, juvenil y fresco rostro para «retar» a los Mañaneros

nicaragua, alondra leyton, presentadora, mananeros, miss teen, bienvenida,
Nuevo, juvenil y fresco rostro para "retar" a los Mañaneros / TN8

Los Mañaneros, después de un fin de semana largo, se mostraron ansiosos por saber quién será el nuevo personaje que se unirá a la familia de la mejor revista matutina a nivel nacional.

Antes de darle la bienvenida a [email protected] que [email protected] parte del elenco de esta familia de locos descomunales; Marcella Cortés explicaba ante las cámaras que no se la dejarán tan fácil; ya que ellos son muy unidos y tendrán que plantear nuevas estrategias para que el nuevo integrante no dure mucho en la revista de Mañaneros.

Debido a esto; los mañaneros temen por que uno de ellos sea corrido, destituido y reemplazado por «él o la nueva integrante que llega».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TN8 (@comunidatn8)

¿Será que la producción matrera despedirá a uno o dos mañaneros próximamente?

Conoce a la nueva integrante de Mañaneros

Desde este martes en adelante, podrán ver a partir de las 8 de la mañana a nada más y nada menos que a la princesa y Miss Teen Nicaragua 2019; Alondra Leytón… siiiii ella se une a este quinteto único de la televisión nacional.

alondra leyton, presentadora, mananeros,
Durante su bienvenida Leytón agradeció a la familia de TN8 por darle la oportunidad de crecer de esta manera

Durante su bienvenida Leytón agradeció a la familia de TN8 por darle la oportunidad de crecer de esta manera, para ella es un gran cambio pasar de una faceta Teen a una faceta adulta; pero expresó que esto le ayudará a desarrollarse de una mejor manera.

Para ser una verdadera mañanera, la producción le preparó a la anfitriona una serie de retos, para ver de qué está hecha esta muchacha y si es digna de ser nombrada una mañanera de corazón. ¿Lo logrará? échale un vistazo al video acá abajo.

Alondra recibió además la camisa de Mañaneros, que la hace oficialmente como la nueva integrante de estos chavalos, así que desde ya está suficientemente capacitada para poder participar en los Viernes Diacachimba ya completamente uniformada.

Desde ya todo el equipo de TN8 le da la bienvenida a Alondra en esta nueva faceta como presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alondra Leyton (@alondraleytonn)