Las redes sociales están de luto. Charlie, reconocido creador de contenidos español, ha fallecido. Con tan solo veinte años, el famoso tiktoker ha puesto punto y final a un doloroso camino a causa del cáncer que padecía.
El joven influencer Carlos Sarriá, más conocido en redes sociales como Charlie, ha fallecido. Tenía solo 20 años y desde hacía cuatro años le habían diagnosticado un fuerte cáncer del que había sufrido cuatro recaídas.
La terrible noticia se dio a conocer a través de su perfil de Instagram. El joven alicantino tenía un sarcoma de Ewing, después de que le descubrieran un tumor en la coronilla que era fruto de la metástasis del primero que ya había logrado superar.
Charlie se dio a conocer durante sus ingresos al hospital, cuando decidió abrirse un canal de TikTok para hablar sin tapujos de su enfermedad. La idea triunfó, pues más de 120.000 personas le seguían en Instagram y más de 2,3 millones en TikTok.
Despedida en sus redes sociales
«Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil», explicaba Charlie en su último vídeo hablando, publicado el pasado 1 de agosto.
«Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero» añadía a través de su perfil de TikTok.
El influencer se ha despedido a través de sus redes sociales a la vez que la familia ha informado del fallecimiento del joven. A su perfil de Instagram, han subido una fotografía en la que puede leerse: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)”.
De la misma manera, en su perfil de TikTok también han subido también un vídeo despidiéndose de sus seguidores con la canción de Bad Bunny ‘Un verano sin ti’.
Las redes no han tardado a reaccionar a esta triste noticia, llenándose la sección de comentarios de ambas publicaciones con mensajes de seguidores que no podían creerse la fatídica noticia. Muchos de ellos también han aprovechado ese foro público para dar el pésame a la familia y amigos.