Luego que actor Will Smith le diera una cachetada al comediante Chris Rock en la última entrega de los Oscar, ahora los hermanos quieren hacerle pagar por la cachetada que le dio al humorista frente al mundo entero.
Kenny Rock, de 42 años, acaba de firmar un contrato con el promotor del programa de televisión Celebrity Boxing, Damon Feldman, para organizar un combate de boxeo con la estrella de cine, si es que esta última acepta su desafío, por supuesto.
Aparentemente, Kenny no da importancia a la gran altura del famoso actor, ni al hecho de que en su momento entrenará durante meses para dar vida al campeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali en una de sus películas más conocidas.
«Quiero subir al ring con Will Smith», aseguró Kenny al sitio TMZ. «Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos».
Will Smith agredió al comediante durante la entrega de los oscar
El contrato abierto que firmó especifica que debe participar en un encuentro programado para el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Florida.
Por lo tanto, en caso de que Will Smith dé la callada por respuesta, él tendrá que enfrentarse a cualquier otra celebridad que acepte el reto.
Kenny estuvo enviando mensajes de texto y hablando con Chris durante los últimos días y, aunque no aclaró si su famoso hermano aprueba su idea de pelear contra su agresor, sí aseguró que se encuentra «muy bien».
Los hermanos de Chris Rock andan buscando venganza
Por el momento, Chris preferió guardar silencio y advirtió, no está claro si en broma o en serio; que no dirá nada de la ya histórica cachetada a menos que haya un cheque de por medio.
Anteriormente, otro hermano de Chris Rock, el también comediante Tony Rock, aseguró en uno de sus espectáculos que toda su familia estaba dispuesta a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para Will Smith durante lo que queda de año porque ninguno de ellos aceptaba la disculpa que había ofrecido a través de las redes sociales.