“Vamo’ a hacerno una selfie, say cheese”, dice la canción de Bad Bunny quien se encuentra en la polémica luego que en redes sociales circuló un video en el que el reguetonero se niega a tomarse una «selfie» con una fan, a la que le quita el teléfono y luego, lo tira al suelo.
Todo inició cuando una seguidora abordó al cantante en la calle e intentó grabar un video con él, sin embargo, el afamado ‘Conejo malo’ no reaccionó de la manera esperada.
Luego de la viralización del video, el cantante decidió expresarse sobre lo ocurrido y explicar su punto de vista. Por lo que realizó una publicación en sus redes sociales en la que explica por qué se comportó de esa forma con su fanática.
Usuarios reaccionan sobre incidente de Bad Bunny con su fan
Mediante una publicación en Twitter, Bad Bunny lejos de disculparse o sentirse avergonzado justificó su actitud al señalar que lo que hizo la fanática fue “una falta de respeto ” al invadir su privacidad.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el intérprete de “Moscow Mule” en su red social.
Tras ello, miles de usuarios comenzaron a debatir en las redes sociales si la actitud del “conejo malo” había sido la correcta. Las opiniones se dividieron entre quienes lo apoyaban, justificando que “también son personas” y que invadir su espacio personal les puede molestar, y aquellos que le reclamaron que no es la manera de tratar a una fan de su música y lamentaron que tenga ese tipo de reacciones con sus seguidores que solo quieren conocerlo.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023