A través de su canal de YouTube, el conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, causó tremenda polémica al exhibir a Chiquis Rivera, quien presuntamente le mandó mensajes amenazantes, ya que según la cantante, “se enchiló porque entrevistamos a Juan y Rossie Rivera”, dijo Infante.
El periodista mencionó que la intérprete de ‘Abeja Reina’ le mandó mensajes mostrando su enojo porque él entrevistó a sus tíos Juan y Rossie Rivera, con quienes no lleva una relación adecuada.
Pero, ¿qué decían los mensajes? En ellos, Chiquis Rivera dijo que Infante necesitaba de ella para tener rating y que, si hablar de ella le da de comer, que lo haga. Y se burló de él por pedirle entrevista a pesar de que habla mal de ella.
Gustavo Adolfo Infante expone la pelea que tuvo con Chiquis Rivera
“Tú necesitas hablar de mí para tu rating, así que dale si yo te puedo dar de comer de una manera u otra, pues qué bueno adelante, pero no tienes vergüenza, o sea hablas mal de mí siempre y luego me andas pidiendo entrevistas jajaja. Tú me necesitas a mí y ese es tu coraje, pero aquí te lo digo, jamás te daré una entrevista y jamás te daré atención, eso es lo que quieres que te dé atención públicamente, pero yo de pendeja no tengo nada”; compartió Chiquis Rivera.
Ante el primer mensaje, Infante le respondió que no necesita de ella, pues lleva años como periodista. “No te vueles, yo llevo muchos años trabajando y comiendo sin ti. No te preocupes jamás te vuelvo a pedir una entrevista. No sé de qué voy a comer, Dios te bendiga, que te vaya bonito”; respondió Infante, además que le recordó a su mamá Jenni Rivera y su buena relación con los medios.
Por ello, la Chiquis resaltó que desconoce la razón por la que la odia y le recordó que su mamá, La diva de la banda, también se había enojado con él por hablar mal de ella.
«Te la pasé una vez» Gustavo Adolfo Infante recibe ‘amenazas’
“No necesito de los medios, siempre soy amable y los atiendo siempre, pero no voy a perder mi tiempo ni energía en personas como tú que solo se la pasan hablando mal de mí, porque no tengo necesidad. Ya te la pasé una vez, me pediste disculpas y te perdoné. No entiendo por qué me odias tanto, qué te hice, siempre me he portado bien contigo”, arremetió Chiquis.
Además, le dijo «te he respetado y atendido, pero también tengo mi límite y de mi madre tengo mucho, pero también aprendí de sus errores. Que no se te olvide, ella también se las vio contigo por las mismas razones, hablaste muy mal de ella varias veces; pero ahora todos quieren hacerse pasar por los mejores amigos y pura hipocresía».