¿No la soporta? Alejandra Guzmán es excluida de la boda de Michelle Salas

Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de Michelle Salas
Foto: Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de Michelle Salas /Cortesía

En una entrevista con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán reveló que Michelle Salas no la incluyó en su lista de invitados para la boda. No obstante, expresó sus mejores deseos y felicidad por el amor que ha encontrado Michelle.

En el árbol genealógico de la familia de la cantante, Michelle es su sobrina nieta; sin embargo, hay que recordar que la relación de la cantante con la abuela de Michelle -Sylvia Pasquel- nunca fue muy cercana. Así mismo lo reconoció la cantante en dicha conversación con la conductora de “Ventaneando”.

“Sé que no pone mis temas ni los de Luis Miguel en su casa, pero a mí me vale gorro. Yo tampoco veo sus telenovelas. Sylvia nunca fue muy cercana, y tampoco fue muy buena hermana realmente. Tenemos mucha diferencia de edad, entonces eso nos ha afectado”; aseveró Alejandra Guzmán.

Lo anterior, probablemente colaboró a que no exista una relación tan cercana con Michelle, al punto que esta no se sienta obligada a invitarla a su boda.

Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de Michelle Salas

Pasquel, recordemos, tuvo dos hijas: Stephanie Salas y Viridiana Margarita Frade Banquells. Stephanie se convirtió en madre muy joven, luego de una breve relación con Luis Miguel; de ahí nació Michelle, razón por la cual la intérprete de “Hacer el amor con otro” es tía abuela de Michelle Salas.

Otros escándalos que han sumado al distanciamiento, posiblemente sea la relación tan negativa que hay entre Salas y la hija de “La Guzmán”.

Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de Michelle Salas
Foto: Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de Michelle Salas /Cortesía

Hace un par de años atrás, Frida Sofía, por ejemplo, arremetió de manera pública contra Michelle. La acusó, entre muchas cosas, “de robarle” a Silvia Pinal; en declaraciones para la revista TV Notas.

A la fecha, Michelle se ha destacado por mantenerse alejada de cualquier escándalo de su familia. Su relación se ha mantenido siempre directa y cercana tanto con su madre como con su abuela, Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal, pero no así con “las Guzmán”.

eldiariony.com