No se podía quedar así… después que lo llamaron «parasito». Emilio Osorio no se quedó callado tras las fuertes y polémicas declaraciones de su madre Niurka, donde es duramente cuestionado de manera directa en unos audios. El chico respondió de forma clara y contundente al mensaje que le mandó la cubana.
Cabe mencionar que la polémica se hizo presente días atrás, cuando desde el programa Chisme No Like se había activado la situación luego de declaraciones que no podían pasar desapercibidas. Ahora bien, llegó el momento y Emilio reaccionó al audio.
Luego de este hecho únicamente Romina y Kiko Marcos, salieron a hablar del material filtrado por el programa de espectáculos, mientras que Emilio Osorio optó por no emitir declaraciones en aquel momento.
Sin embargo, era evidente que el silencio no iba a ser permanente, y finalmente se despachó con unas palabras sobre este contexto que lo convoca.
Emilio dejó en claro que no ha escuchado los audios
El joven actor dejó en claro que no ha escuchado los audios, pero expresó que él y su familia son “muy fuertes”, pese a los problemas que puedan surgir entre ellos.
Ni los he escuchado, yo muchas veces le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y al otro día nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes.
Continuando con sus declaraciones también expresó que es un parásito y una ladilla, pero a su vez destacó que ha apoyado a su madre económicamente; incluso señaló que con su primer sueldo le dio un regalo “bien cariñoso” y que actualmente, se ocupa de ciertos gastos de la famosa vedette.
En conclusión, fue abierto y destapó ciertos aspectos de la intimidad familiar, pero estuvo lejos de expresar situaciones que lleven a que haya chispas en la intimidad, aunque algunos medios seguramente busquen de alguna forma que la tensión persista al menos por un tiempo.
De: tvazteca.com