Seguro recordarás a Rosalie Hale una de las vampiras que formaba parte del clan de los Cullen, te hablo de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. La actriz que le dio vida a este personaje fue Nikkie Reed que tras el éxito de Crepúsculo mantiene un perfil bajo.
Nikki Reed está celebrando su cumpleaños número 34, este 17 de mayo y a motivo vamos a revelar que ha sido de la actriz quien desapareció en gran medida de la pantalla grande después de un rápido ascenso al estrellato.
Tras el éxito de Crepúsculo y comenzar una carrera musical, Nikki Reed apareció en películas como En tus ojos, Scout, Jack Goes Home, así como en las series Sleepy Hollow o V Wars del 2019. Sin embargo, en los últimos años ha desaparecido un poco del medio del espectáculo y se ha concentrado en su familia.
¿Por qué rara vez escuchas sobre Nikki Reed?
Tras su divorcio con Paul McDonald, Nikki Reed conoció a Ian Somerhalder, quien irónicamente también dio vida a un vampiro, Damon Salvatore, en la serie The Vampire Diaries.
En el 2014 los actores comenzaron su relación y en el 2015 confirmaron que se habían comprometido. Fue así que en abril de ese mismo año se casaron en Santa Mónica, California. Actualmente, la pareja sigue casada y mantienen lo más privada su vida.
A pesar del abrumador éxito de las películas de Crepúsculo, la carrera de Reed chocó contra una pared una vez que las películas concluyeron en 2012 con la adaptación en dos partes de Amanecer. Un año después, Reed protagonizó el drama.
Empire State con Liam Hemsworth, que terminó yendo directamente a un lanzamiento en DVD, seguido de Empeñar y Entra en la mente peligrosa, los cuales apenas fueron notados por la crítica o el público.
El último papel cinematográfico de Reed fue en 2016, en la pequeña película independiente Un Caballo de Domingo. Aunque pueda parecer una locura estar esencialmente retirado de la industria cinematográfica después de una exitosa franquicia de cuatro películas; la actriz parece estar viviendo un fenómeno post crepúsculo.
Por: Cheverelife.com