Georgina Rodríguez, esposa del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, está comenzando una nueva vida al lado de su familia luego de que el astro del futbol se uniera a un equipo de Arabia Saudí.
Con el cambio de equipo, Georgina aceptó seguir a su pareja y viajar junto a su familia a este país, donde su rutina, dinámica y vida darán un cambio para adaptarse a cosas nuevas como las costumbres e ideas de su nueva ciudad.
La modelo argentina, pero nacionalizada española, hizo recientemente su primera aparición social en Arabia Saudí, asistiendo a una alfombra roja en donde se presentó con un elegante vestido.
La modelo y empresaria lució espectacular con un vestido de terciopelo azul con una abertura que llegaba hasta el muslo diseñado por Ali Karoui, usando como accesorios unos guantes de ópera y un elemento para cubrir su cabello y hombros; esto siguiendo las costumbres culturales del país al que llega.
Se burlan de Georgina Rodríguez por su acento inglés
Elevó aún más su look con unas deslumbrantes joyas y un maquillaje que la hicieron lucir altamente sofisticada; sin embargo, eso no la salvo de que usuarios de las redes sociales se burlaran de ella por su forma de hablar en su paso por la alfombra roja.
Durante su asistencia a los Joy Awards en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez fue reciba por reporteros que le dieron la bienvenida y le preguntaron sobre como se sentía en esa nueva ciudad.
Sin embargo, su respuesta poco fluida y su marcado acento inglés le valieron la crítica y burlas de los usuarios en internet; quienes hicieron mofa de su deficiente nivel en el idioma, ya que en algunas partes de la entrevista tuvo que usar palabras en español para poder expresarse.
Aunque sus fanáticos rápidamente salieron en su defensa argumentado que el idioma nativo de la modelo es el español y su esposo habla portugués, por lo que el inglés sería probablemente su tercer idioma; además de sugerir que quizá se encuentra nerviosa por ser su primera alfombra roja en un país nuevo para ella.