Desde que Chyno Miranda compartió un video, en el que se le puede apreciar en el hospital sumamente afectado por la neuropatía periférica que casi lo deja paralítico; muchos voltearon las miradas hacia su esposa Natasha Araos, señalando que ella le dio la espalda y lo había dejado solo; pero ahora la modelo les cerró la boca a todos.
Y es que incluso los rumores apuntaban a que Tashie había botado al cantante a la calle con todo y la suegra; por lo que miles de usuarios comenzaron a usar el hashtag #liberenachyno poniéndola a ella como la mala del cuento y lanzándole todo tipo de crueles comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Pero aunque Araos no les ha respondido directamente, esta vez puso a todos los malintencionados en su lugar de manera indirecta; luego de que se diera a conocer un video en el que Natasha y Chyno, nombre real del artista, aparecen en tremenda fiesta y muy divertidos.
- Te puede interesar: Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado en México
Incluso en las imágenes se puede observar lo bien que la están pasando y hasta como se besan de manera efusiva y la forma en que ella lo consiente; una manera sutil de demostrarle a los haters que siguen juntos, echando por tierra los chismes de que se habían separado desde hace meses.
Tras salir a la luz este clip; en el que también se ve a la pareja bailando, gozando y ella cantando, muchos salieron a apoyar a Natasha y hasta señalaron; «Para que sigan hablando estupideces. Así se matan los chismes con hechos y no palabras»; «Y la gente sufriendo porque se separaron, porque Tashie no le sube a sus historias y blah blah blah».
Sin embargo, hubo otros que no quedaron convencidos del todo y siguieron destilando su veneno contra la mujer de Chyno y aseguraron; «Creo que lo hace para callar bocas acuérdense que él no tiene voluntad propia»; «Ni los Mensajes subliminales y los videos van a confundir a la opinión pública para siempre. El tiempo lo dirá», comentarios que dejan claro que hay algunos que siguen dudando.
Ver esta publicación en Instagram