En enero pasado, Natalia Téllez debutó como mamá de Emilia. Desde entonces, ha publicado en sus redes sociales diversas imágenes de ella con su hija, pero nunca muestra en su totalidad la cara de su bebé.
Infinidad de veces, los seguidores de Natalia Téllez le han pedido que les presente tal cual a su bebé, pero al parecer esta sugerencia ya no es del agrado de la conductora que, a través del programa de televisión Netas Divinas, dio sus razones para no hacerlo.
- Te puede interesar: Bad Bunny lanza nuevo disco y busca tener la mejor canción del verano
“Es que ahora es: ‘Enseña a tu bebé, enseña a tu bebé’ y cuando enseño un pie de mi bebé: ‘Qué uña tan larga, qué pie tan chiquito, qué calcetín tan sucio’”, explicó Natalia Téllez.
Natalia Téllez considera que existen consejos “chidos” que se deben reconocer cuando son útiles y provienen de alguien que te quiere, pero hay otros que no.
Sin embargo, cree que sus seguidores deben respetar su deseo por no mostrar la cara de Emilia. “Yo no quiero enseñar a mi bebé porque todo lo que he enseñado”.
Paola Rojas apuntó que Natalia es aquella mamá que prefiere no estar compartiendo a cada minuto fotos de su hija; sin embargo, “hay que pedírselo y cada vez que lo hace, me desmayo”.
Han pasado más de tres meses desde que la también actriz dio a luz y ya recuperó su figura. De nueva cuenta luce delgada y se ve radiante como mamá.
Ante la lluvia de halagos que ha recibido de parte de sus fans porque luce muy bien, Natalia Téllez ha respondido con humor que mete la panza cada que se toma una foto.
Por Quién