En una reciente entrevista, la cantante Natalia Jiménez rememoró un episodio relacionado con el fallecido cantautor Juan Gabriel. Según relató la artista, fue una amiga cercana del “Divo de Juárez” quien reveló que en su momento, el músico expresó su deseo de tener un hijo con la ex vocalista de La Quinta Estación.
“Él se sentía amado y él lo pedía, así como si nada, a Natalia le pidió un hijo. Él era una persona que era muy apasionado de la vida”, mencionó La India, amiga de Juan Gabriel, en una entrevista tras el deceso del cantautor.
Jiménez, conocida por su interpretación de “Creo en mí”, comentó en el programa Venga la Alegría que desconocía este deseo de Juan Gabriel en aquel momento. Sin embargo, recordó que durante la colaboración que tuvieron para grabar el tema “Si quieres”, el artista se mostró muy cordial y le hizo algunos obsequios.
Yo me enteré después que había dicho algo de que quería, de que, si hubiera tenido hijos, así de que si hubiera tenido más hijos, hubiera sido conmigo, así, y me enteré después”, comentó Natalia, sonriendo de manera nerviosa.
Natalia Jiménez desconocía el deseo de Juan Gabriel
La cantante añadió: “Y es que, ¡hombre haberme dicho!, me enteré después, me enteré después, pero sí, sí, sí, este yo a él pues yo lo quería mucho y me dio gusto que al final pudimos grabar algo juntos antes de que se nos fuera, porque pues es de los momentos más lindos que recuerdo de mi carrera”.
Jiménez también compartió que aún conserva un objeto que Juan Gabriel le regaló, un detalle que guarda con aprecio y utiliza con frecuencia.
“Me regaló dos abanicos que los tengo ahí en mi casa, así, y los usó, ¿eh? O sea, no, no los tengo así como enmarcados ni nada, yo los uso, o sea, yo así, cuando me preguntan: ‘¡ay!, qué abanico más bonito’, ‘me lo regaló Juan Gabriel’, así [abanicandome]”, expresó.
Por otro lado, la artista de 42 años habló sobre su vida personal y aseguró que se siente plena. Además de disfrutar del amor de su pareja, se refirió al tiempo que comparte con su hija y cómo le inculca su pasión por la cultura mexicana.
“Mi hija ahorita está, estamos viviendo entre Miami y México, ¿no? Tengo que compartirla con mi papá, pero yo, o sea, cada vez que puedo yo me la traigo aquí. O sea, yo a ella la tengo así de niña, esto es un tlacoyo, ¿sabes? Para que aprenda, esto se llama pozole”, relató la cantante.