La persistencia para luchar por sus sueños, es una de las características que tiene Britany Nadiesdha Pérez, de 18 años; quien es una de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2023.
Ella es originaria de Managua, una joven que tiene la mente bien enfocada en dar lo mejor de sí para este certamen; contando con el apoyo incondicional de su familia.
«Soy una chica persistente que lucha por sus sueños e inscribirme en el certamen fue el primer paso para lograrlo»; expresa Britany. «Miss Teen es el lugar donde los sueños se hacen realidad»; agrega.
En el proceso para llegar al día de la gala de coronación; Britany va aprendiendo muchas cosas nuevas que le sirven en su formación; gracias a las clases que se imparten desde la organización de Miss Teen Nicaragua.
Britany Nadiesdha Pérez: «Quiero promover la educación»
Esta joven es consciente del potencial y la exposición que significa Miss Teen no solamente para Nicaragua, sino para el mundo. Por ello, indica que le gustaría representar de forma sobresaliente a nuestro país.
«Siendo embajadora de la juventud nicaragüense, me gustaría exponer lo más bello de nuestro país ante el mundo»; señala Pérez.
Así mismo, dice que usaría su reinado para promover el turismo y a la vez proyectos que sean para la educación de niños y adolescentes. Una característica que define a Britany es la empatía, para ella ayudar a los demás es parte de su ADN; y también indica que es muy comunicativa y dinámica.
La belleza de esta chica en su interior es por los buenos valores que le ha inculcado su familia; como la constancia, la tolerancia y la responsabilidad. Esos valores son los que piensa que la juventud debe tener siempre muy presente.
Aspiración por la corona de Miss Teen Nicaragua 2023
Así mismo, Britany comenta que le gusta mantener un equilibrio con su cuerpo y su mente; para ello practica natación, lo cual la relaja y le sirve de ejercicio físico.
Esta chica tiene claro que el «pilar más importante de mi vida es mi familia. El apoyo de ellos sé que lo tendré hasta el final. Ante sus ojos yo sé que siempre he sido una reina».
Actualmente, estudia inglés y se prepara para la carrera de Relaciones Internacionales; con la cual aspira también a nivel profesional algún día poder trabajar como embajadora en otro país.