La cantante estadounidense Pink vive momentos muy difíciles tras la lamentable perdida de su papá, Jim Moore; un veterano de guerra que participó en el conflicto armado de Estados Unidos contra Vietnam.
En Instagram, la cantante compartió un par de fotografías en las que se le puede ver bailando con su papá. “Hasta siempre”, escribió y de inmediato sus seguidores le mostraron su apoyo y solidaridad.
- Te puede interesar: Karol G se hace un tatuaje para responder a la nueva canción de Anuel
Un día antes de la muerte de su papá, Pink también compartió una imagen en la que aparecen juntos sobre un escenario.
Aunque sus papás se divorciaron cuando ella era muy pequeña, eso no fue impedimento para que entre ellos se forjara un lazo sólido y lleno de amor.
La artista de 41 años compartió hace un año que su papá se encontraba recuperándose de una segunda ronda de tratamiento de quimioterapia. En aquel entonces, la intérprete aseguró admirar y amar a su papá por enfrentar con tanta valentía este difícil procedimiento contra el cáncer.
Pink impulsada al éxito por su papá
Según recordaron sus seguidores, Jim fue uno de los mayores impulsos para la intérprete de Try y nunca dudó que alcanzaría sus sueños como cantante.
- También puedes ver: “Let It Be” de The Beatles tendrá una versión especial por su 50 aniversario
«No hay nada mejor y más salvaje que verla hacer esto», dijo a Philadelphia City Paper en el año 2000 sobre la carrera de Pink. «Cuando era niña, ella dijo que lo iba a hacer y lo decía en serio».
A Jim le sobreviven su esposa, Grace Lilleg Moore, y sus hijos, Pink y Jason Moore; varios nietos, entre ellos la hija de Pink, Willow, de 10 años, y su hijo, Jameson, de 4.
Por quien.com