El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió en un accidente automovilístico, según los informes.
“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado el sábado. “Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”.
Haskins tenía 24 años. Según Associated Press, el joven quarterback murió después de ser atropellado por un camión volcador en una carretera de Florida.
“Estaba caminando por la carretera y lo atropellaron”, dijo a AP la portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, Indiana Miranda. Ella no dijo por qué Haskins estaba en la carretera.
Haskins fue seleccionado para la Liga Nacional de Fútbol Americano en 2019. Antes de unirse a los Steelers el año pasado, pasó dos temporadas con los Washington Commanders (entonces los Washington Redskins).
“Estoy absolutamente desconsolado por enterarme de la noticia del fallecimiento de Dwayne Haskins Jr.”, dijo el sábado el entrenador de los Commanders, Ron Rivera. “Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante. Este es un momento muy triste y, sinceramente, no tengo palabras”.
Antes de su corta carrera en la NFL, Haskins fue la estrella de los Ohio State Buckeyes, quienes también lamentaron su fallecimiento el sábado.
Dwayne Haskins, jugador de los Steelers, muere a los 24 años después de ser atropellado
“Líder. Leyenda. Un Buckeye por siempre”, tuiteó el equipo junto a una foto de Haskins con su uniforme del estado de Ohio.
En un vídeo que resurgió en línea el sábado, se puede ver a Haskins visitando la universidad cuando era niño en 2008, diciendo que quiere ir a la universidad allí.
TJ Watt, el compañero de equipo de Haskins en Pittsburgh y apoyador de los Steelers, lo recordó con cariño en un tuit.
“El mundo perdió a una gran persona hoy”, escribió Watt. “Cuando Dwayne entró por primera vez al vestidor, me di cuenta de que era un tipo optimista. Siempre estaba haciendo sonreír a la gente, nunca daba la vida por sentada. Su impacto en mí durará para siempre”.
El liniero defensivo Cam Heyward también lamentó el fallecimiento de Haskins.
“Dwayne significó mucho para tanta gente”, escribió Heyward. “Te perdimos demasiado pronto. Por suerte tuve la oportunidad de conocerte. DEP DH”.